Name:
Email Address:
Cometarios

This contact form was created by Freedback.

miércoles, 28 de julio de 2010

Se viene el primer numero de “Bienestar Natural”

| | 0 comentarios

Estamos muy contentos y queremos compartir esta excelente noticia con todos ustedes: en agosto, presentaremos el primer numero de la Revista “Bienestar Natural”… Desarrollada en conjunto con Senderos de Vida entre otros colaboradores…

Si desean recibirla en su casilla de mail (la misma es gratuita), solo deben escribirnos a bienestar.natural@hotmail.com o dejen su mensaje en nuestro blog www.bienestarnaturalhoy.blogspot.com (para recibirla deben inscribirse ya que no hacemos spam!!)

Los dejamos con la Editorial del primer numero y algunos de los temas a tratar…

 

********************

EDITORIAL
Es un gusto para nosotros, el darles la bienvenida a este nuevo proyecto; a este sueño hecho realidad… que nos hace crecer como personas, y aprender entre todos, que un mundo mejor y más natural es posible.
La revista “Bienestar Natural”, nace con el sueño de comunicar, cooperar, de ayudar a que todos podamos tener y “aprender a tener”, un vida y una salud mejor y llegando a ella, desde un punto de vista más holístico que el de la “medicina moderna”.
Ver al ser humano en su conjunto, en su totalidad, con un cuerpo, una mente y un espíritu… Y para conseguir un Bienestar Natural, debemos cuidar TODAS las partes de nuestro ser, no solo la física.
Deseamos que esta nueva “forma de encuentro”, sirva como un Spa del Alma y nos ayude a todos, a conocernos, a mejorar y crecer como personas.

ALGUNOS TEMAS DEL 1° NUMERO

* Ecología

* Enfoque Holístico: “La salud vista de una manera integral”

* Crecimiento Personal: “La vida con propósito” de Jennifer Hoffman

* Aprendizaje: “Curso de Chakras. Clase 1” de Senderos de Vida

leer más...

jueves, 8 de julio de 2010

El tiempo (Cuentos con Sabiduría)

| | 0 comentarios

Imagínate que existe un banco, que cada mañana acredita en tu cuenta la suma de $86.400. No arrastra tu saldo día a día. Cada noche borra cualquier cantidad de tu saldo que no usaste durante el día. Qué harías?


Retirar hasta el último centavo, por supuesto !!!


Cada uno de nosotros, tiene ese banco. Su nombre es: Tiempo. Cada mañana, este banco te acredita 86.400 segundos.Cada noche, este banco borra y da como pérdida cualquier cantidad de ese crédito que no hayas invertido en un buen propósito. Este banco no arrastra saldos, ni permite sobregiros.


Cada día te abre una nueva cuenta. Cada noche elimina los saldos del día; si no usas tus depósitos del día, la pérdida es tuya. No se puede dar marcha atrás; no existen los giros a cuenta del depósito de mañana.


Debes vivir en el presente con los depósitos de hoy. Invertir con el fin de conseguir lo mejor en salud, felicidad y éxito.


El reloj sigue su marcha: consigue lo máximo en el día.
leer más...

viernes, 2 de julio de 2010

El amor nos libera

| | 0 comentarios

“Le tienes miedo al amor, le tienes miedo a la libertad que el amor te daría. Entonces, prefieres no sentir aquello que te liberará del engaño. Es un círculo; tú eliges estar dentro y repetirlo. Lo que más ansías es lo que más niegas. Para ti, el anhelo de tu ser es la libertad y sólo las alas del amor podrán dar impulso a tu vida, a tu expansión, a tu gracia y belleza, a tu Luz. Tú le temes al amor porque sabes que el amor te liberará del dolor, pero, mientras tengas momentos en el día para elegir el amor, cada vez te desvalorizarás mucho menos. Entonces, le estarás dando la posibilidad al amor de la libertad y a la libertad la posibilidad de más amor cada vez”.

  Cuanto miedo le tenemos al amor ¿no?… ¿O será que a lo que tememos es a dejar de sufrir?

Creo que la respuesta, por mas que nos duela hacernos cargo, es que no sabríamos que hacer si dejáramos de sufrir!! Estamos tan acostumbrados al sufrimiento, vivimos con el día a día… Dormimos a su lado cada noche… Y llegamos al limite, de que si nos pasa algo bueno, ya estamos buscando donde estará el sufrimiento, el típico: “¿y ahora que me va a pasar de malo?”.

Dejemos de lado esta epidemia mundial y comencemos a Vivir la Vida con AMOR!!!

Espero que cada día seamos mas y mas, los que optemos por una vida Sana, de AMOR y llena de Luz!!!

Extraído del Blog: “Mi Mundo –Vivir la Vida” http://vivirlavida2010.blogspot.com

leer más...

About Me

Mi foto
Bienvenidas!! Y bienvenidos!! Mi nombre es Atasi, que en indio, significa flor azul. Quiero invitarlos a todos, a vivir la vida, desde una optica mas magica y alegre. La vida esta llena de magia, solo debemos tomarnos el tiempo de descubrirla. lavida.esmagica@hotmail.com

Blog List

About this blog

Friends

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba