Name:
Email Address:
Cometarios

This contact form was created by Freedback.

viernes, 12 de marzo de 2010

Algo, para pensar….

| |

Quiero compartir con todos ustedes, un mensajito que me llego por mail, creo que vale la pena meditar al respecto y pensar en su significado.

Por eso, lo comparto con ustedes y los invito a compartir sus comentarios y pensamientos al respecto.

 

Deambulamos por el mundo “mendigando”
afecto, personas y objetos.

Lamentablemente nos enseñaron
a depender de lo externo,
la felicidad en los objetos
y las personas.

¡El gran aprendizaje es descubrir
que la vida y la alegría está dentro,
en nuestro interior!

Ocuparnos de nosotros;
aprender a vivir desde
nuestro propio amor y energía,
que es grande!!!.

Cuidarnos como si fuéramos
madre y padre de nosotros mismos; 
buscar nuestra propia tranquilidad;
son parte del camino a
nuestra verdadera felicidad.

¡Nuestra alma es la gran proveedora de todo!

1 comentarios:

Ir arriba
Anónimo dijo...

Me encanta este blog!! Es muy magico, presenta la vida de una mejor forma... A parte me encanta todo lo que presentan, que nos ayuda a pensar, a cambiar nuestra manera de ver la vida...
Atasi, te felicito, muy hermoso!!

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Bienvenidas!! Y bienvenidos!! Mi nombre es Atasi, que en indio, significa flor azul. Quiero invitarlos a todos, a vivir la vida, desde una optica mas magica y alegre. La vida esta llena de magia, solo debemos tomarnos el tiempo de descubrirla. lavida.esmagica@hotmail.com

Blog List

About this blog

Friends

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba