Name:
Email Address:
Cometarios

This contact form was created by Freedback.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Lazos de Amor…

| |

Love_Is_Here_by_smashmethod

Hay alguien especial para cada uno de noso­tros. A menudo, nos están destinados dos, tres y hasta cuatro seres. Pertenecen a distintas genera­ciones y viajan a través de los mares, del tiempo y de las inmensidades celestiales para encontrar­se de nuevo con nosotros. Proceden del otro la­do, del cielo. Su aspecto es diferente, pero nues­tro corazón los reconoce, porque los ha amado en los desiertos de Egipto iluminados por la luna y en las antiguas llanuras de Mongolia. Con ellos hemos cabalgado en remotos ejércitos de guerre­ros y convivido en las cuevas cubiertas de are­na de la Antigüedad. Estamos unidos a ellos por los vínculos de la eternidad y nunca nos abando­narán.

Es posible que nuestra mente diga: “Yo no te conozco.” Pero el corazón sí le conoce.

Él o ella nos cogen de la mano por primera vez y el recuerdo de ese contacto trasciende el tiempo y sacude cada uno de los átomos de nuestro ser. Nos miran a los ojos y vemos a un alma gemela a través de los siglos. El corazón nos da un vuelco. Se nos pone la piel de gallina. En ese momento todo lo demás pierde importancia.

 

*Fragmento del Libro “Lazos de Amor” de Weiss Brian

0 comentarios:

Ir arriba

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Bienvenidas!! Y bienvenidos!! Mi nombre es Atasi, que en indio, significa flor azul. Quiero invitarlos a todos, a vivir la vida, desde una optica mas magica y alegre. La vida esta llena de magia, solo debemos tomarnos el tiempo de descubrirla. lavida.esmagica@hotmail.com

Blog List

About this blog

Friends

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba